• camilo.parra@angudesign.com
  • 57 320 872 45 58
  • Angudesign

search

NUESTRO EQUIPO

En nuestra agencia digital Angu Design contamos con un equipo altamente capacitado, en toda clase de temas digitales. Nuestro equipo cuenta con certificaciones de google, los cuales brindan confianza a la hora de hacer nuestro trabajo. Conozca a continuación nuestro equipo:

Camilo Andrés Parra León
( CEO Angu Design )

Por Qué Elegirnos

Somos un equipo de trabajo joven, con altos conocimientos en el marketing digital y con ideas innovadoras que harán que tu empresa atraiga nuevos clientes.

Nuestra agencia digital te ofrece diseños que van apropiados a tu mercado, haciendo que se genere una recordación de marca en tus clientes.
Angu Design ofrece servicios de alta calidad, pensando siempre en la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. Manejando precios competitivos en el mercado actual, sin dejar a un lado la calidad de nuestro servicio.
¡Nuestra agencia digital siempre piensa en ti! es por eso que nos tomamos el tiempo de realizar trabajos de alta calidad, orientándonos a los objetivos principales de nuestros clientes.

Nuestras Habilidades

Tenemos un amplio conocimiento en el mundo del marketing digitaly la tecnología, para mejorar la presencia de tu marca en internet. Estas son algunas de nuestras habilidades

Diseño Web- 98%
Diseño de Marca- 98%
SEO- SEM- 90%
Design - 85%

#1 SOPORTE

Lo más importante para Angu Design agencia digital, es realizar un seguimiento continuo a nuestros clientes, garantizando que los servicios que prestamos estén funcionando a la perfección, y hacer que tu marca siempre este 24/7 para tus clientes, en el mundo digital. Nos caracterizamos por:

  • Brindar soporte a nuestros clientes
  • Soporte 24/7
  • Brindar asesorias
  • Estamos certificados por Google

NOSOTROS

Somos una agencia de marketing digital con más de 5 años de experiencia en el sector digital. Contamos con un selecto grupo de jóvenes profesionales, que te apoyaran a crear nuevas oportunidades de negocio a tu empresa.

FRASE

"Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real con millones de personas"

 Danielle Sacks, Fast Company.

CONTÁCTANOS