• camilo.parra@angudesign.com
  • 57 320 872 45 58
  • Angudesign

search
Email Marketing

Conoce algunas ventajas de realizar campañas de Email Marketing

El Email marketing es un canal digital muy importante, ya que te ayudará a mantener a tus clientes actualizados de información relevante de tu empresa. A continuación te daremos algunos beneficios del email marketing para tu empresa:

Beneficios del Email Marketing

 

1. Precio

Uno de los factores más importantes del email marketing es el precio, ya que es demasiado económico comparado a otros canales de comunicación. El costo varía de acuerdo al número de contactos al que se desea enviar.


2. Accesible

Otra ventaja del email marketing es que es accesible, esto quiere decir que los correos que le llegan a los usuarios pueden abrirlo desde cualquier dispositivo: Computador de escritorio, portátil, celular, tablets, etc… Según un estudio de google el 51% de los correos electrónicos se abren desde dispositivos móviles.

 

3. Personalizable

El email marketing es una canal de comunicación, que ofrece la posibilidad de enviar información totalmente personalizada:

• Utilizar el nombre de la persona destinataria.
• Ofrecer contenido en base a sus preferencias.

 

4. Medibles

Uno de los beneficios más apreciados en el email marketing, es la rapidez con que se obtienen los resultados de las campañas, ya que las herramientas ofrecen estadísticas en tiempo real. Estas herramientas nos ofrecen:

• Correos abiertos
• Correos no abiertos
• Correos rebotados
• Clics, entre otras estadísticas. 

 

5. Interactivos

Hoy en día los email marketing van más allá de un texto plano, para esto debemos hacer que nuestros envíos tengan mayor interacción como: Audios, videos, ilustraciones. Estos son características que hacen que una campaña sea beneficiosa.


6. Sociable

Con la gran interacción que tiene los usuarios con las redes sociales, podemos insertar dentro de las piezas de envió, nuestras principales redes sociales o páginas web, esto hará que generemos tráfico a nuestras principales plataformas digitales y de esta forma tendremos un mayor engagement con nuestros clientes.

 

¡Ya que acabas de conocer algunos beneficios de estrategias realizadas por medios de correo electrónico! no dudes en contactar a personas especializadas en realizar estas campañas, harán que tu empresa tenga un mejor engagement con tus clientes actuales , aumento de ventas y nuevos clientes.

 

Angu Design Agencia Digital puede apoyarte en tus campañas de email marketing. Si deseas información contáctanos dando clic aquí

Categorías

TOP POSTS

NOSOTROS

Somos una agencia de marketing digital con más de 5 años de experiencia en el sector digital. Contamos con un selecto grupo de jóvenes profesionales, que te apoyaran a crear nuevas oportunidades de negocio a tu empresa.

FRASE

"Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real con millones de personas"

 Danielle Sacks, Fast Company.

CONTÁCTANOS